Vehículos de segunda mano y de ocasión en Móstoles

En Tu Coche 70, tu concesionario de segunda mano en Móstoles, puedes acudir para vender y comprar cualquier vehículo. Ponemos a tu disposición nuestros años de experiencia y gran formación en el sector para poder realizar una transacción que beneficie a todas las partes implicadas.

Nuestra profesionalidad y metodología de trabajo se ve recompensada por una excelente valoración que nos hace la Cámara de Comercio de Madrid. Esto se traduce en un Certificado de Calidad en más de 150 puntos relativos a la buena gestión que realizamos en los diferentes procesos. Un reconocimiento a nuestro trabajo diario en el que nos encargamos de que nuestros clientes puedan conseguir en las mejores condiciones posibles el vehículo que buscan.

Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes la máxima tasación por su vehículo y financiamos al 100% la compra de su coche. En todos y cada uno de los coches de nuestro concesionario garantizamos kilómetros, revisiones al día y hasta una garantía de 36 meses para que confíen en un servicio de calidad.

En nuestro concesionario de vehículos seminuevos en Móstoles, contamos con unas amplias instalaciones en las que exponemos la gran variedad de modelos que tenemos en cada momento. Trabajamos con todas las marcas de fabricantes para poder disponer de una oferta completa y capaz de satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

Además, brindamos un servicio de compras bajo pedido de coches de segunda mano que atendemos a nivel nacional e internacional para asegurarnos de encontrar lo que quieres y buscas en el menor tiempo posible. Llegamos a cualquier rincón para que puedas disfrutar de tu vehículo de segunda mano o de ocasión en las mejores condiciones.

Somos uno de los concesionarios de coches de segunda mano en Móstoles mejor valorados en calidad

Como especialistas en la compra y venta de coches en Móstoles, realizamos un servicio con elevados niveles de control de calidad. Todos los vehículos que se encuentran en nuestras instalaciones cumplen de forma rigurosa unos criterios óptimos de calidad. Nuestros clientes merecen tener la mejor experiencia de conducción y la mayor garantía del estado y duración de su nuevo coche.

concesionarios de coches de segunda mano en mostoles

En Tu Coche 70 solo compramos coches que se encuentren en buen estado. Nos aseguramos de que los coches de ocasión y de segunda mano en Móstoles estén libres de cargas y con todos los impuestos al día antes de ponerlos a la venta. Para nosotros es muy importante que tengas la tranquilidad y la seguridad de saber que la compra que estás realizando te garantiza un excelente resultado a largo plazo.

En nuestras instalaciones siempre serás atendido por un profesional experto con una gran formación y experiencia en el sector automovilístico. Te enseñará todos los vehículos que cumplan los requisitos que buscas y que se encuentren disponibles en ese momento. O si prefieres echar un vistazo más amplio, también te mostrará otro tipo de modelos. Estamos seguros de que encontrarás el modelo que necesitas en nuestras instalaciones.

Nos adaptamos a las distintas necesidades y situaciones de los clientes y, por ello, ofrecemos unas excelentes condiciones de financiación para sus vehículos por el 100% de su precio, lo que sin duda supone una gran facilidad y comodidad de pago.

Por todo ello, somos uno de los mejores concesionarios de compraventa de coches de segunda mano y ocasión en Móstoles mejor valorados en calidad. Nuestro trabajo y profesionalidad está reconocido por nuestros clientes y por la Cámara de Comercio de Madrid, quien nos ha concedido un Certificado de Calidad por nuestro servicio.

Contamos con una gran oferta de coches de ocasión en Móstoles

En tu concesionario de segunda mano en Móstoles puedes encontrar una gran variedad de modelos de vehículos para que puedas elegir la opción más económica y práctica según tus necesidades. Además, si no tienes claro qué vehículo necesitas, nosotros te ayudamos. Te asesoramos durante el proceso de compra y resolvemos todas las dudas que tengas.

Disponemos de una oferta de coches de ocasión en Móstoles de las mejores marcas adaptada a todo tipo de bolsillos y necesidades. Además, recuerda que tienes la posibilidad de financiar los vehículos en cuotas o pagarlo al contado. En nuestro concesionario encontrarás grandes marcas y modelos como BMW, Volkswagen, Seat, Nissan, Ford, Alfa Romeo, Audi o Mercedes Benz.

Como puedes ver, apostamos por empresas que están a la vanguardia de la fabricación de vehículos. Su experiencia y calidad de fabricación convierte los modelos de sus coches en la mejor opción para aquellos que quieren comprar coches de segunda mano en Móstoles. Una opción práctica y económica que soporta en mejores condiciones el paso del tiempo.

En nuestro catálogo de vehículos de ocasión, puedes encontrar modelos económicos y pequeños perfectos para conducir diariamente distancias cortas en entornos urbanos como Ford Mondeo, Seat Ibiza o Volkswagen Passat. Si buscas un coche un poco más grande y con más potencia, disponemos de modelos como el clásico Alfa Romeo, veteranos del mercado del automóvil como Opel Astra o modelos deportivos como el BMW Serie 1.

Disponemos de vehículos de 7 plazas para los amantes de los viajes en familia o con su grupo de amigos. Con un coche grande, el espacio y el número de plazas dejará de ser un problema. También contamos con vehículos de alta gama de marcas como Porsche, una de las marcas con mayor reconocimiento y mejor rendimiento por la calidad de sus coches.

¿Por qué comprar un coche de segunda mano o de ocasión en Tu Coche 70?

Comprar vehículos en concesionarios de coches de segunda mano en Móstoles como Tu Coche 70 es una de las mejores opciones para aquellos que buscan una opción práctica y eficaz. Un coche de segunda mano o de ocasión siempre es una opción más económica que uno nuevo. Por ello, es ideal para todos los conductores que no quieren realizar un gran desembolso económico por un vehículo que no ha pisado el asfalto.

Todos los vehículos que están a la venta en nuestro catálogo han pasado una cuidadosa revisión antes de entrar en la selección de coches en stock. Comprobamos el mantenimiento del vehículo y que el kilometraje no haya sido alterado. De esta manera, aseguramos a nuestros clientes que los turismos se encuentran en buen estado y están preparados para conducirlos en cualquier momento sin necesidad de reparaciones previas.

Además, nuestro equipo de especialistas asesoran y ayudan a encontrar el coche que mejor se adapta a las circunstancias y a lo que buscan los clientes. Valoran las cualidades, el estado y la antigüedad de cada modelo de vehículo para ofrecer la mayor seguridad y una garantía de hasta 36 meses. Un tiempo que creemos que es necesario para que nuestros clientes puedan realizar la compra con total tranquilidad y seguridad.

En Tu Coche 70 facilitamos la forma de pago y damos la opción de poder financiar el 100% del precio del coche en cuotas mensuales. También se puede pagar al contado si el cliente así lo prefiere. Tasamos los vehículos para ofrecer los precios más competitivos del mercado del automóvil de segunda mano o de ocasión en Móstoles.

Si quieres comprar un coche de segunda mano, no esperes más y apuesta por el servicio de Tu Coche 70. Tenemos la mejor oferta de vehículos de ocasión y de segunda mano de Móstoles.

Certificado de calidad

La Cámara de Comercio de Madrid nos otorga el Certificado de Calidad en más de 150 puntos, que certifica la buena gestión en los procesos.

Máxima tasación

Ofrecemos a nuestros clientes la máxima tasación por su vehículo.

36 meses de garantía

Todos los coches salen de nuestro concesionario con kilómetros garantizados, revisiones al día y hasta  36 meses de garantía.

Financiación 100%

Financiamos al 100% la compra de tu coche.

CONTACTO

Correo: info@tucoche70.es

Teléfono: +34615062216
Teléfono: +34681348126

HORARIOS

Lunes : 10:00 – 15:00, 17:00 – 20:30
Martes : 10:00 – 15:00, 17:00 – 20:30
Miércoles : 10:00 – 15:00, 17:00 – 20:30
Jueves : 10:00 – 15:00, 17:00 – 20:30
Viernes : 10:00 – 15:00, 17:00 – 20:30
Sábado : 10:30 – 14:30
Domingo : 10:30 – 14:30

DIRECCIÓN

Calle Santiago Ramón y Cajal 91-93, 28939, Arroyomolinos, Madrid

Solicitar más información