Los coches de ocasión que necesitas en Móstoles

En Tu Coche 70 estamos convencidos de que encontrarás lo que buscas gracias a la amplia selección de coches de ocasión en Móstoles que tenemos a tu disposición. Disponemos de una amplia variedad de vehículos de todas las marcas y modelos.

Además, en caso de no tener lo que quieres, también realizamos compras bajo pedido. Trabajando tanto a nivel nacional como internacional. Contamos con excelentes oportunidades en vehículos premium garantizados y certificados, con total transparencia para que siempre tengas claro lo que estás comprando. Todos los vehículos de alta gama que ofrecemos a nuestros clientes se encuentran con todas las revisiones al día y los kilómetros que aparecen en sus controles confirmados.

Son muchas las ventajas que obtienes al comprar un coche de ocasión en Móstoles en nuestro concesionario. Uno de los principales motivos, por los que los clientes nos seleccionan es por los excelentes precios que ofrecemos. Así, como las garantías que ofrecemos en nuestra gestión y tasación de tu vehículo, siempre con la documentación en regla y el acceso a un servicio personalizado que brindan nuestros asesores a cada cliente que nos visita.

Trabajamos con un equipo de asesores altamente cualificado y con una amplia experiencia en el sector que conocen tanto los vehículos, como las necesidades de nuestros clientes, por lo que siempre están a tu disposición para ayudarte a seleccionar el vehículo que más se adapta a tus necesidades.

 

Contamos con una gran oferta de coches de ocasión en Móstoles

 

Nuestro conocimiento del mercado de la compra y venta de coches en Móstoles nos lleva a trabajar con un procedimiento con elevados niveles de control de calidad. Todos los vehículos que se compran en nuestras instalaciones tienen que cumplir con unos criterios óptimos de calidad. Trabajamos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en su conducción y las mayores garantías en la duración del vehículo que adquieran.

Siempre revisamos a fondo todos los coches de segunda mano para verificar el correcto estado de cada vehículo. Para ello comprobamos uno a uno todos sus elementos, para determinar que estén en condiciones óptimas para su funcionamiento. Además realizamos diferentes puebas del funcionamiento del vehículo.

No en vano la Cámara de Comercio de Madrid nos concede el Certificado de Calidad en más de 150 puntos, lo que supone un gran aval y la tranquilidad que quieren nuestros clientes cuando acuden a Tu Coche 70. Ya que este reconocimiento confirma las ganas e ilusión que ponemos en nuestro trabajo día a día para que todos los clientes de nuestro concesionario puedan adquirir un vehículo adaptado a sus necesidades y en las mejores condiciones.

Además de ver algunos de nuestros coches en la página web que hemos creado, también puedes visitar nuestro concesionario de segunda mano en Móstoles. Estamos en la Calle Santiago Ramón y Cajal 91-93, 28939.

Una vez que llegues a nuestras instalaciones serás atendido por un profesional experto con una amplia experiencia y conocimiento del sector. Te mostrará todos los vehículos que responden a los requisitos o características que buscas en tu nueva compra. Tanto en función de las necesidades de capacidad que tengas, kilómetros a recorrer, así, como el presupuesto con el que cuentes en ese momento para comprar tu nuevo coche y tus gustos. Entre todo los modelos de los que disponemos, encontrarás seguro el modelo que necesitas en nuestras amplias instalaciones.

Revisa los coches de nuestra web, llámanos, o ¡Ven a conocernos! ¡Te esperamos en TuCoche70!

 

Te esperamos en TuCoche70.

coches de ocasion en mostoles

coches de ocasion en mostoles

Certificado de calidad

La Cámara de Comercio de Madrid nos otorga el Certificado de Calidad en más de 150 puntos, que certifica la buena gestión en los procesos.

Máxima tasación

Ofrecemos a nuestros clientes la máxima tasación por su vehículo.

36 meses de garantía

Todos los coches salen de nuestro concesionario con kilómetros garantizados, revisiones al día y hasta  36 meses de garantía.

Financiación 100%

Financiamos al 100% la compra de tu coche.

CONTACTO

Correo: info@tucoche70.es

Teléfono: +34615062216
Teléfono: +34681348126

HORARIOS

Lunes : 10:00 – 15:00, 17:00 – 20:30
Martes : 10:00 – 15:00, 17:00 – 20:30
Miércoles : 10:00 – 15:00, 17:00 – 20:30
Jueves : 10:00 – 15:00, 17:00 – 20:30
Viernes : 10:00 – 15:00, 17:00 – 20:30
Sábado : 10:30 – 14:30
Domingo : 10:30 – 14:30

DIRECCIÓN

Calle Santiago Ramón y Cajal 91-93, 28939, Arroyomolinos, Madrid

Solicitar más información