El mejor coche para un conductor novato | Tu coche 70
390
post-template-default,single,single-post,postid-390,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

El mejor coche para un conductor novato

El mejor coche para un conductor novato

La venta de coches de segunda mano en Móstoles es el mejor sistema para adquirir el primer automóvil de un conductor novel. Son muchos los aspectos que animan a optar por el mercado de ocasión cuando se trata, precisamente, de equipar a un conductor inexperto con su primer vehículo.

Precisamente, en este post queremos explicarte cuáles son las mejores características de un vehículo apropiado para esa persona que acaba de obtener su carné de conducir. De este modo, cuando acudas a la venta de coches de segunda mano en Móstoles, te resultará mucho más fácil escoger bien.

Para empezar, lo mejor es un automóvil con no mucha potencia: 70 CV es suficiente y más de 120 CV, una imprudencia. Recuerda que aprendemos a conducir con la experiencia: manejar las máquinas más potentes resulta mucho más complicado y peligroso. También es preferible decantarse por la tracción delantera, ya que la trasera resulta menos previsible y más brusca en su manejo.

Adquirir un coche de segunda mano ayuda a evitar tensiones y estrés innecesarios, resulta más barato y reduce notablemente el precio del seguro que, ya de por sí, será más caro por tratarse de un conductor inexperto. Por otra parte, es importante contar con un vehículo no demasiado raro. Un modelo popular y muy vendido, porque así será más fácil encontrar piezas y repuestos, baratos, en los desguaces.

En cuanto al tamaño, lo ideal es un formato medio. El pequeño es más fácil de manejar y de aparcar por ciudad, por lo que es muy buena opción para el uso urbano. Pero si se va a conducir por carretera, una mayor envergadura aporta más estabilidad y seguridad.

Evitar el exceso de tecnología, apostar por un vehículo de la familia y hacer números con sensatez son, asimismo, buenas pautas. En cualquier caso, en TuCoche70 ponemos a tu alcance los mejores vehículos de ocasión existentes.