El auge de los coches de segunda mano: ventas que crecen | Tu coche 70
409
post-template-default,single,single-post,postid-409,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

El auge de los coches de segunda mano: ventas que crecen

El auge de los coches de segunda mano: ventas que crecen

Cada vez son más las personas que adquieren coches de segunda mano con garantía en Móstoles. Como se habló en otra entrada, sin duda, son muchas las personas que prefieren invertir su dinero en un vehículo que, a pesar de no salir directamente del concesionario, ofrezca las mejores garantías. Quizá sea tu caso.

Con una tendencia creciente desde hace varios años, los resultados de los estudios arrojan datos increíbles que debes conocer. Y, es que, ya en 2016 se vendieron un total de 1.941.073 unidades, una cifra abismal que superó a las de años anteriores. Para aquel entonces, el ratio de ventas de vehículos usados frente a los nuevos era de 1,7 a 1.

Mientras, a lo largo del 2017 las ventas de coches de segunda mano se situaron en 1,9 millones de unidades, superando con creces a las cifras de 2016. Y en cuanto a los coches usados de hasta tres años, debes saber que habrían crecido hasta en un 21 %. Un total de 366.583 unidades de coches con esta edad fueron vendidas, especialmente gracias al sobrestock de muchas marcas. Por eso, no te extrañe que los coches de segunda mano con garantía en Móstoles sean bienes preciados para muchos.

Los modelos de alrededor de diez años siguen vendiéndose como si nada. De hecho, acapararon casi el 60 % de las ventas de coches de segunda mano. Alcanzaron los 1.15 millones de unidades.

Nuevos estudios saldrán a la luz con los resultados en ventas de este mismo año 2018. Sin embargo, se puede intuir que se podrían superar los 2,1 millones de unidades vendidas. Está claro que los coches de alrededor de cinco años van a impulsar más aún los resultados.

Parece evidente que las nuevas tendencias siguen apuntando fuerte para este sector. Pero, si vas a adquirir un coche de segunda mano, hazlo con profesionales. En TuCoche70 estaremos encantados de ayudarte.